Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Exitosa jornada de inscripción en Cambio Democrático: 51.446 panameños se unieron al partido

Con total normalidad y con marcado éxito se desarrolló la jornada de inscripción en Cambio Democrático, evento nacional en el que más de 51.446 panameños se unieron a la tolda política. 

OTRAS NOTICIAS: Roux: El país atraviesa una crisis institucional y necesitamos un cambio

«Para mí es un honor, en nombre propio y de toda la Junta Directiva de , informarles que hoy contamos con más de 50,000 nuevos panameños miembros de CD. «, escribió en horas de la noche en su cuenta en Twitter el presidente de la tolda política, Rómulo Roux.

A juicio de Roux, la jornada de inscripción en Cambio Democrático demuestra que el «único partido de oposición está más fuerte que nunca».

«CD mantiene vigente la afinidad, simpatía y afecto del pueblo. Esto lo demostramos hoy con la inscripción nacional de nuevos miembros que hoy se sumaron a las filas de nuestro partido», consideró.

Se pudo conocer que en la provincia de Azuero se totalizaron unos 2,079 nuevos inscritos. 

Esta es la primera jornada de inscripción de Cambio Democrático que realiza el partido bajo el liderazgo de Roux, electo presidente en la convención realizada el pasado 21 de enero.

«Seguiremos jugando nuestro rol como único partido de oposición y en el 2019 vamos a regresar a la Presidencia de la República», manifestó el presidente de Cambio Democrático. 

La nómina de Roux, que proponía un mensaje de «renovación», venció a la del fundador del colectivo, el expresidente Ricardo Martinelli, quien se encuentra recluido en un centro de detención en Miami, Florida. 

Redacción El Ciick

Deja tu comentario: