Categorías
Featured Nacionales

José Blandón presentó su precandidatura para la Presidencia

El alcalde de Ciudad de Panamá, José Blandón, presentó su precandidatura presidencial para las elecciones primarias del Partido Panameñista. 

MÁS NOTICIAS: CSJ decide mantener competencia en caso «pinchazos» de Martinelli

Blandón se enfrentará al exministro de Vivienda, Mario Etchelecu, quien hasta el momento es el otro aspirante anunciado oficialmente, para las primarias del partido Panameñista, las cuales se celebrarán el próximo 28 de octubre. 

«Con esta postulación, Blandón da el primer paso para la consolidación política a lo interno de su partido, y posteriormente, brindarle al país una propuesta de unidad nacional que integre a las diferentes corrientes de pensamiento político, social, cultural, científico y deportivo», señaló un vocero de su equipo de campaña.

En el acto de postulación, el alcalde capitalino se dirigió a los simpatizantes que lo acompañaron durante un recorrido por su vida política. 

Blandón ganó la alcaldía de Panamá en las pasadas elecciones generales de mayo de 2014.

El político, quien asegura que durante su mandato la Alcaldía de Panamá ha tenido transformaciones positivas, apostó por «profundas reformas institucionales» si lograra alcanzar la Presidencia.

Además, enfatizó que Panamá «necesitará para los próximos 5 años de un líder que sepa escuchar y tomar decisiones, que no le tema al costo político, que sea capaz de delegar y que sepa conciliar».

Blandón también aseguró, que para el periodo presidencial 2019-2024, «el éxito de esta nación dependerá del esfuerzo y la responsabilidad de todos», por lo que no solo será tarea de una persona, ni de un partido político.

Fuente: El Ecominista 

Deja tu comentario: