Categorías
Featured Nacionales

José Domingo Arias amplió su indagatoria

Este viernes 27 de abril, el excandidato presidencial, José Domingo Arias, amplió su declaración indagatoria. 

MÁS NOTICIAS: Dictaron arresto domiciliario contra extesorero de José Domingo Arias

El día de ayer se confirmó que «Mimito» Arias estuvo en un careo contra el extesorero de su campaña presidencial, José Porta Álvarez, para confirmar información que ante la Fiscalía no tenía concordancia por lo expresado por cada uno de los indagados. 

El Ministerio Público reactivó, el pasado miércoles 25 de abril, la causa del caso Odebrecht. De acuerdo con a fiscal Superior Anticorrupción, Zuleyka Moore, a un año se ajustó el periodo de investigación de este caso, el cual comenzó a partir del miércoles.

“De manera inmediata se han dispuesto 86 diligencias que se están realizando en bancos, firmas de abogados, instituciones públicas y demás sectores involucrados a esta investigación”, recalcó Moore. 

Así mismo, agregó que se continúa con el intercambio de información de carácter internacional y su procesamiento, identificando bienes, valores y nuevos actores. 

 En horas de la noche de ayer fue dictada una medida de arresto domiciliario en contra de José Porta Álvarez, extesorero de la campaña presidencial de Jose Domingo Arias.

El extesorero de Mimito Arias estuvo durante dos días en indagatoria en la Fiscalía Especial Anticorrupción por investigaciones relacionadas al caso Odebrecht.

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: