Categorías
Featured Nacionales

José Domingo Arias completó su indagatoria ante el Ministerio Público

El excandidato presidencial, José Domingo Arias, finalizó este lunes 30 abril la ampliación de su declaración indagatoria ante la Fiscalía Especial Anticorrupción del Ministerio Público. 

MÁS NOTICIAS: Así pidió Varela el voto para el Panameñismo: Den continuidad a la honestidad

«Mimito» Arias fue implicado en el delito de blanqueo de capital, tras darse a conocer que Odebrecht depositara fondos para su campaña presidencial. 

Desde el momento de su llegada a la fiscalía, Arias dijo que está cooperando con los fiscales para que el caso se aclare lo más pronto posible. 

La semana pasada, el extesorero de la campaña presidencial de Arias, José Porta, también fue llamado a rendir indagatoria. 

Una fuente judicial confirmó al diario La Estrella de Panamá que en el careo realizado la semana pasada entre José Domingo Arias (Mimito Arias) y José Porta Álvarez, se habría corroborado que la campaña del candidado presidencial de CD había recibido un millón de dólares de la constructora brasileña  Odebrecht y otro millón de parte del empresario Stnaley Motta.

El 26 de abril de 2018, durante aproximadamente cuatro horas, Mimito Arias y José Porta Álvarez -su extesorero de campaña- estuvieron cara a cara en un encuentro promovido por la Fiscalía Especializada Anticorrupción para aclarar las declaraciones contradictorias de ambos imputados en el proceso por blanqueo de capitales y el pago de supuestas coimas de la constructora a funcionarios y políticos panameños.

Fuente: TVN Noticias 

Deja tu comentario: