Categorías
Featured Nacionales

José Domingo Arias ya está ampliando su indagatoria en el MP

A las 9:00 de la mañana de este lunes, el excandidato por el partido Cambio Democrático, José Domingo Arias, acudió al edificio Avesa para ampliar ante la Fiscalía Especial de Anticorrupción su indagatoria sobre el caso Odebrecht. 

LEER MÁS:  Arias asumió que manejó los fondos de la campaña presidencial de 2014

«Continuamos respondiendo a los requerimientos de la fiscalía (…) No vamos a hacer declaraciones que afecten el curso de la investigación», contestó Arias a los medios de comunicación presentes. 

Al preguntar sobre su vida política, el excandidato manifestó que todos los que están envueltos por algún motivo en un proceso judicial deben cumplir primero con ello.

La investigación contra Arias surgió tras la revelación hecha por los publicistas brasileños Joao Santana y su esposa Mónica Moura, quienes afirmaron que el partido CD recibió dinero de la constructora Odebrecht, en el 2014, para sufragar los gastos de su campaña.

El excandidato por Cambio Democrático ha reiterado en diversas ocasiones que ellos no recibieron donación alguna de la empresa Odebrecht, envuelta mundialmente en escándalos de soborno.

Fuente: En Segundos Panamá

LEER MÁS: Ordenan indagatoria a José Domingo Arias por caso Odebrecht

Deja tu comentario: