Categorías
Featured Nacionales

José Raúl Mulino se postuló a presidenciales de Cambio Democrático

José Raúl Mulino y Rodrigo Sarasquete fueron los primeros en postularse para aspirantes al cargo de presidente en las primarias del partido Cambio Democrático (CD), partido querecibirá dichas postulaciones a partir de hoy lunes 28 de mayo hasta el miércoles 20 de mayo. 

MÁS NOTICIAS: Rómulo Roux se postula este martes como precandidato presidencial

Las primarias para elegir el candidato presidencial del CD se llevarán a cabo el 12 de agosto del presente año, de acuerdo con lo establecido por el partido. 

Los candidatos al cargo de presidente deberán presentar el formulario de postulación en la sede de la Comisión de Elecciones del CD , de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

José Raúl Mulino sostiene que la postulación como aspirante a la presidencia de la República para las primarias del CD es uno de los compromisos y responsabilidad más grandes que ha tenido en su vida. 

«Tengo la capacidad, una familia y amigos que me apoyan. He caminado toda la vida por el sendero de la lealtad sobre todo quiero darle la oportunidad al partido de ganar y al país la esperanza», precisó Mulino. 

Así mismo, sentenció : «Tengo confianza en la Comisión de Elecciones y el Tribunal Electoral, pero sé que mi contrincante aquí se llama Juan Carlos Varela». 

El 01 de junio será el último día para que la Dirección de Organización Electoral confirme la recepción de las postulaciones.

Mientras que el martes 05 de junio, se emitirá la resolución de admisión o rechazo de las postulaciones y el 07 de junio, las postulaciones admitidas serán publicadas a través de un boletín electoral. 

Fuente: La Estrella de Panamá 

Deja tu comentario: