Categorías
Featured Nacionales

Juan Carlos Navarro se postula para primarias presidenciales del PRD

El miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, se postuló para participar en las primarias del colectivo con el fin de convertirse en el candidato presidencial para las elecciones de mayo de 2019. 

MÁS NOTICIAS: Yanibel Abrego reafirma respaldo a candidatura presidencia de Rómulo Roux

Las primarias del PRD para los aspirantes a ser el candidato presidencial del partido para las elecciones del próximo año se llevaran a cabo el domingo 16 de septiembre de 2018. 

Desde el 8 al 17 de julio, los que deseen postularse a los distintos cargos deben presentar el formulario de postulación en la sede de la Comisión de Elecciones del colectivo. 

Así lo establece el Boletín Electoral 4292 y en la Resolución del 29 de junio de 2018 del Tribunal Electoral (TE), el cual reglamenta la apertura, convocatoria y organización de las elecciones primarias del PRD, que se realizaran el 16 de septiembre. 

A partir del 31 de julio hasta el 13 de septiembre, el Partido Revolucionario Democrático podrá iniciar campaña y propaganda electoral. 

Con la nueva reforma electoral, el Tribunal Electoral tiene la obligación de reglamentar, organizar, fiscalizar y financiar las actividades partidarias para la elección de sus autoridades internas para las elecciones presidenciales del 05 de mayo de 2019. 

Fuente: La Estrella de Panamá 

Deja tu comentario: