Categorías
Featured Nacionales

Juan Carlos Navarro: Varela también participó en escuchas ilegales

El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, aseguró que el presidente Juan Carlos Varela participó en las escuchas ilegales durante los 26 meses que fue vicepresidente del en ese entonces mandatario Ricardo Martinelli. 

MÁS NOTICIAS: Varela: Cancillería recibió carta sobre extradición de Ricardo Martinelli

Navarro declaró en Telemetro Reporta que aunque las investigaciones plantean que las intervenciones en las comunicaciones se realizaron a partir del 2012 -cuando se dio la separación entre Martinelli y Varela- existen pruebas de que los pinchazos se iniciaron desde el primer día del gobierno anterior. 

El aspirante a la candidatura presidencial del PRD también indicó que con el paso de los días, surgen más evidencias de la participación de Varela en las intervenciones de las comunicaciones y asegura que una vez que se culmine el actual gobierno, saldrá a la luz pública lo que ocurrió en los primeros 26 meses del gobierno de Martinelli. 

Así mismo, expresó que el viaje del presidente Varela a Rusia en estos momentos resulta irresponsable debido a la situación económica, la crisis entre los órganos Ejecutivo y Judicial, entre otras dificultades por las que atraviesa el país. 

Fuente: D Panamá News

Deja tu comentario: