Categorías
Featured Mundo

Juan Manuel Santos: Mi peor pesadilla es Venezuela

Este jueves, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró que Venezuela es su peor pesadilla, ya que una implosión en esa nación puede convertirse en un problema tremendo para el proceso de paz y su país en general.

LEER MÁS: Villa de los Santos no recibió recursos del Gobierno para el 10-Nov

“Si me preguntas cuáles son mis pesadillas, pues mi peor pesadilla es Venezuela”, afirmó Santos tras ser consultado durante su visita a Londres sobre su preocupación por el efecto en su país que puede tener el contexto regional y en particular la situación venezolana.

Para Santos, si hay una implosión en Venezuela, no recibirán 500.000 personas, que es lo que han recibido, serán millones y eso será un problema tremendo para el proceso de paz y para Colombia en general.

LEER MÁS: Santos: “Venezolanos que se refugien en Colombia serán bienvenidos”

El Real Instituto de Relaciones Internacionales británico, conocido como Chatham House, otorgó su galardón anual a Santos, en reconocimiento a la excepcional diplomacia con la que impulsó el proceso de paz con la guerrilla de las FARC, ahora convertida en partido político en virtud del acuerdo que firmó en noviembre del año pasado.

Fuente: El Carabobeño

Deja tu comentario: