Categorías
Featured Nacionales

Juicio oral a Martinelli se reanuda con interrogatorio a testigo protegido

Este 5 de junio sigue el juicio oral contra el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, por el caso de las escuchas telefónicas ilegales o “Pinchazos”, con el interrogatorio al testigo protegido.

MAS NOTICIAS:  Instalan nuevo cajero de criptomonedas en Panamá

Informo la fiscal Diana Callender, antes de entrar a la diligencia, que va a continuar con el desarrollo del interrogatorio al testigo protegido, verificando todas las carpetas con la información guardada sobre las víctimas.

 Indicó que el testigo protegido está examinando la carpeta del mes de diciembre del año 2012, reconociendo cada documento, explicando el origen y cómo se obtuvo la información.

 Señala la fiscal que uno de los amparos presentados por la defensa del expresidente fue negado, pero aún desconoce cuál es.

El lunes, en el interrogatorio al testigo protegido, hubo revelaciones como un correo electrónico de Adolfo “Chichi” de Obarrio, exsecretario de Martinelli, en el que la empresa que operaba el sistema Da Vinci informó sobre problemas y la necesidad de ampliar la memoria del equipo.

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: