Categorías
Imperdibles Nacionales

Junta Directiva de Cambio Democrático establece acciones y hoja de ruta hacia 2024

Durante reciente reunión, la Junta Directiva Nacional del Partido Cambio Democrático acordó una serie de acciones que buscan fortalecer todas las estructuras del colectivo y prepararlo para los próximos 5 años, dentro de la hoja de ruta que tiene como eje principal una consulta permanente con las bases y, como objetivo, seguir aportando al desarrollo del país y bienestar de los ciudadanos.

MÁS NOTICIASDiputados de Cambio Democrático aseguran que harán una oposición «seria y responsable» desde todas las comisiones

«Enfocados en el 2024, como partido continuamos el desarrollo de giras nacionales de trabajo y consulta con nuestras bases, convencionales, miembros de juntas directivas locales y todos los que, cada vez más, se están sumando a la visión de Cambio Democrático», se expresa en un documento difundido por el CD. 

Además de ese contacto permanente, la Junta Directiva anuncia la creación de la Academia de Líderes, para capacitar y fortalecer liderazgos actuales y nuevos a nivel nacional y la apertura de nuevas oficinas, entre ellas, en el Oriente Chiricano, Bugaba, Comarcas, Panamá Este y Panamá Norte.

Para atender temas de vital importancia para el país, se aprobó de igual forma la creación de una comisión para revisar las reformas constitucionales y otra para las reformas electorales.

Así mismo, como parte de ese fortalecimiento a lo interno de Cambio Democrático, la Junta Directiva avaló el desarrollo de elecciones primarias para todos los puestos de elección popular para el 2024.

La Junta Directiva también aprobó iniciar el proceso electoral interno para elegir las juntas directivas distritales y de corregimiento en sectores que no se presentaron nóminas en las pasadas elecciones, y para la elección de las juntas directivas provinciales.

De igual forma se acordó que, próximamente, se reunirá  con la Comisión Política y posteriormente con la Junta Consultiva.

Fuente: Nota de Prensa

Deja tu comentario: