Categorías
Buzz Featured

«Jurassic World: Fallen Kingdom» ya tiene tráiler

La mítica saga de dinosaurios que cautivó a millones de personas, regresará nuevamente el 18 de junio de 2018 con «Jurassic World: Fallen Kingdom», una secuela del film protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. 

LEER MÁS: Juan Antonio Bayona prometió un “Jurassic World 2” oscuro y divertido

Como muestra el tráiler, «Jurassic World: Fallen Kingdom» muestra a Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) en acción para reclutar a Owen Grady (Chris Pratt) con un solo objetivo.

La pareja, debe regresar a la Isla Nublar para rescatar a todos los dinosaurios que puedan; grandes o pequeños, carnívoros o herbívoros pero no logran recibir el apoyo necesario.

Nuevamente, el doctor Ian Malcolm (Jeff Goldblum), aparece en la historia y dice en una audiencia del Congreso de los Estados Unidos que los dinosaurios estuvieron en la Tierra antes que el ser humano y, si no se tenía cuidado, podrían volver a controlarlo todo.

LEER MÁS: Jeff Goldblum se une al reparto de la secuela de “Jurassic World”

El director español J.A. Bayona busca replicar con esta edición del «Mundo Jurásico», el éxito de la primera parte, que se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=f8lX-08jV1o

Deja tu comentario: