Categorías
Buzz Featured

“Justice League” lleva a DC más allá de Batman y Superman

Para la empresa de entretenimiento DC Comics, la paz nunca reina en sus páginas. Para ellos, siempre hay un mundo que salvar o catástrofes que evitar y la realización de la película “Justice League” no fue la excepción.

LEER MÁS: “Thor: Ragnarok” hace tronar la taquilla estadounidense

Realizada tras la desilusión de “Batman v Superman” y la acribillada por la criticada “Suicide Squad”, ”Justice League” fue como si a un avión de pasajeros le cambiaran las alas y lo reestructuraran a mitad de vuelo.

Para esta cinta, Warner Bros. trató de aligerar el tono del universo grandioso y musculoso de DC creado por Zack Snyder, a un cambio muy publicitado que llegó justo en medio de la tragedia.

Snyder, el cineasta de “300”, había supervisado la más reciente serie de películas de DC comenzando con “Man of Steel” pero renunció después de que “Justice League” se hubiese filmado ante la muerte de su hija.

LEER MÁS: Chris Hemsworth: “Estaba aburrido de mí mismo”

Lo que es un hecho es que “Aquaman” se estrenará en diciembre de 2018, habrá una secuela de “Wonder Woman” en 2019 (nuevamente dirigida por Patty Jenkins) y una película de Cyborg, además que uno de los directores de la saga «Avengers» de Marvel, Josh Whedon también prepara una película de Batgirl.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: