Categorías
Deportes Featured

Justin Verlander abrirá por Astros en Día Inaugural

Justin Verlander, el ganador del Cy Young de la Liga Americana en el 2019, será el abridor de los Astros para el Día Inaugural contra los Marineros el 24 de julio en el Minute Maid Park.

LEER MÁS: Las Grandes Ligas podrían iniciar actividad en mayo

El dirigente de Houston, Dusty Baker, anunció la decisión el miércoles.

Esta será la 12da presentación de Verlander en el primer partido de la temporada.

Los Astros no han perdido en el Día Inaugural desde que se trasladaron al Joven Circuito en el 2013, ganando siete consecutivos. El año pasado, Verlander se convirtió en el 14to serpentinero en la historia en conseguir 11 triunfos en el primer partido de la campaña. Además, ganó su séptimo consecutivo al conceder una carrera en siete episodios para superar a Blake Snell y los Rays.

“Pienso que el Día Inaugural siempre te recuerda al primero de tu carrera”, declaró Verlander en febrero. “Nunca lo olvidas — ese entusiasmo y anticipación. Es un día muy especial para el mundo del béisbol”.

La racha de aperturas de Verlander en el Día Inaugural parecía que terminaría en el 2020 cuando se sometió a una operación en una ingle a mediados de marzo, justo cuando se suspendieron las actividades en el béisbol por la pandemia del coronavirus. La pausa le permitió a Verlander recuperarse y afinar su mecánica.

LEER MÁS: Grandes Ligas venezolanos fallecieron tras accidente provocado por ladrones

Verlander, de 37 años, lanzó cinco entradas en blanco (67 pitcheos) en un partido interescuadras el martes en el Minute Maid Park, y está programado a lanzar en su último partido de los Entrenamientos de Verano el domingo.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: