Categorías
Featured Mundo

Juventus clasificó a la gran final de la UEFA Champions League

La Juventus de Turín aseguró su presencia en la final de la UEFA Champions League la cual se realizará en Cardiff, Gales, tras derrotar 2-1 al Mónaco con los tantos del croata Mario Mandžukić y del brasileño Dani Alves.

El Mónaco que llegaba con la difícil tarea de revertir la serie tras lo ocurrido en el Principado, presionó durante los primeros minutos del compromiso y consiguió llevar peligro al arco de Gianluigi Buffon, un disparo al poste de Kylian Mbappé y otro -en posición adelantada- del colombiano Radamel Falcao auparon las aspiraciones iniciales del cuadro monegasco.

Sin embargo, el primer gol del encuentro fue obra de los locales y por intermedio del ex Bayern Múnich y Atlético de Madrid que a los 33′ puso en ventaja a los dirigidos por Massimiliano Allegri.

En el cierre del primer tiempo, Dani Alves, quien hizo la asistencia para el primer tanto juventino, marcó la segunda diana del encuentro la cual cerró la eliminatoria, ya que obligaba al Mónaco a marcar un total de cuatro goles, de los que solo pudo hacer uno (Mbappé 69′).

Con información de Unión Radio

Deja tu comentario: