Categorías
Featured Nacionales

Katleen Levy optará por la reelección como diputada tras primarias del Panameñismo

La diputada panameñista Katleen Levy logró este domingo 28 de octubre la candidatura con la cual buscará la reelección en los comicios de 2019 por el circuito 8-10 (24 de Diciembre, Las Garzas, Mañanitas, Pacora, San Martín y Tocumen).

MÁS NOTICIAS: José Blandón se convierte en el candidato del Panameñismo

Pero no fue la más votada, ya que en las Primarias se impuso Elías Vigil Pérez con el 31.67% de los votos (4,122), cuando el Tribunal Electoral recibió esta noche el conteo del 100% de las mesas escrutadas.

Levy quedó en segunda posición con el 29.66% de los votos (3,860), aún así agradeció a los electores:

«Gracias a Dios, mi equipo y todos los panameñistas que nos dieron la oportunidad de salir como candidata del 8-10… en la segunda posición así que nos olvidamos del 5 y pedimos voto para el número 2 en mayo de 2019”, dijo Levy en su cuenta de Instagram.

En este circuito se escogía a cuatro candidatos, pero el Partido Panameñista reservó un puesto para futura alianza política, según consta  en la Resolución N.008-2018 del 27 de julio de este año del Partido Panameñista y publicado en el Boletín Electoral 4,315-A de 28 de julio de 2018.

Sin embargo, en el sitio web del Tribunal Electoral se publicó que habían reservado tres curules de las cuatro que existen en ese circuito. 

Fuente: NoticieroPTY

Deja tu comentario: