Kawhi Leonard volvió a ser el «verdugo» de los Warriors

Kawhi Leonard volvió a ser el «verdugo» de los Warriors
octubre 25 10:27 2019 Print This Article

El alero Kawhi Leonard se ha convertido en un «verdugo» para los Warriors de Golden State que vieron como el nuevo jugador de Los Ángeles Clippers se encargó de liderar el ataque balanceado del equipo visitante que se impuso por 122-141.

LEER MÁS: El reto de Golden State es mantener su hegemonía en la NBA

Leonard, que en las pasadas Finales de la NBA fue el jugador clave con los Raptors de Toronto, estropeó al equipo de Golden State su despedida del viejo campo Oracle Arena. Ahora, con su llegada al Chase Center de San Francisco, el nuevo campo de los Warriors, también les amargó la fiesta en el primer partido oficial de temporada, al aportar 21 puntos en apenas tres cuartos que estuvo en el campo.

Leonard, elegido Jugador Más Valioso (MVP) en la última final de la NBA, anotó 9 de 17 y repartió nueve asistencias en su segundo partido con los Clippers después de liderar a los Raptors en la conquista de su primer título la temporada pasada.

El ala-pívot Patrick Patterson anotó 20 puntos como segundo máximo encestador de los Clippers y el pívot croata Ivica Zubac surgió como el mejor dentro del juego interior al conseguir un doble-doble de 16 tantos, 10 rebotes y dos tapones con los Clippers, que tienen marca de 2-0 en el inicio de la nueva temporada.

LEER MÁS: En tiempo suplementario Golden State venció a Cleveland

El base Stephen Curry acabó con 23 tantos y el escolta D’Angelo Russell, su nueva adquisición, llegó a los 20 en su estreno con los Warriors.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles