Categorías
Featured Mundo

Keiko Fujimori aseguró que su padre saldrá pronto de la cárcel

Durante el domingo, la hija mayor del expresidente peruano Alberto Fujimori, Keiko Fujimori, aseguró que su padre saldrá pronto de la cárcel, pues él “no secuestró a nadie ni mucho menos cometió secuestro agravado”, en alusión a la condena por 25 años de cárcel dictada en su contra en 2009.

La también excandidata presidencial informó a sus seguidores, en el distrito de San Juan de Lurigancho, que ha sido aceptada la apelación al recurso de hábeas corpus presentado para pedir la excarcelación de su padre.

“Tenemos que esperar con prudencia, tenemos los argumentos de nuestro lado. Este hábeas corpus es absolutamente diferente de los anteriores y vamos a demostrar a través de los documentos que mi padre fue sentenciado injustamente”, afirmó Fujimori, quien está a la cabeza del partido Fuerza Popular.

Fujimori manifestó en declaraciones a Canal N que su padre «no secuestró a nadie ni mucho menos fue un secuestro agravado como se lo ha señalado. Tenemos la confianza en que se hará justicia y que Alberto Fujimori pronto saldrá en libertad”, afirmó.

Con información de Unión Radio

Deja tu comentario: