Kenny G enamorará a Panamá con su saxofón este 23 de abril

Kenny G enamorará a Panamá con su saxofón este 23 de abril
abril 05 17:46 2019 Print This Article

El famoso saxofonista de jazz, pop y R&B de los 90’s, Kenny G, se presentará el próximo 23 de abril en el Teatro Anayansi, en Ciudad de Panamá, donde estará junto al pianista argentino Raúl Di Blasio.

MÁS NOTICIAS: Mick Jagger se recupera de una exitosa operación del corazón

El reconocido como uno de los más grandes representantes del jazz ligero, Kenny Gorelick, mejor conocido como Kenny G, ha hecho duetos con grandes artistas como Celine Dion, Michael Bolton, Andrea Bocelli, Frank Sinatra, Ray Charles, Aretha Franklin, Luciano Pavarotti y hasta apareció en un video de Katy Perry.

El principal instrumento de Kenny G es el saxofón soprano, sin embargo, en ocasiones toca el saxofón tenor y el alto. Empezó a tocar a los 10 años y cuando era estudiante utilizaba un saxofón alto Buffet-Crampon. Ahora toca con saxofones Selmer Mark VI Soprano, Alto y Tenor.

Además de su carrera como instrumentista, Kenny G también lanzó su propia línea de saxofones.

El saxofonista inició su carrera como acompañante para la orquesta «Amor ilimitado» de Barry White en 1973, cuando tenía 17 años y aún estaba en la escuela secundaria. Luego siguió tocando profesionalmente mientras estudiaba para obtener una especialización en contabilidad en la Universidad de Washington en Seattle.

Fuente: CNN en Español

Deja tu comentario:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles