Categorías
Buzz Featured

Kevin Spacey fue expulsado del casting de una película

Este jueves, se conoció que el cineasta Ridley Scott decidió eliminar a Kevin Spacey de su próxima película, “All the Money in the World”, de estreno el 22 de diciembre, y reemplazarlo con el veterano Christopher Plummer, quien rodará sus escenas en las próximas dos semanas.

LEER MÁS: Continúan apareciendo testimonios de abuso de Kevin Spacey

Deadline, el sitio web especializado en espectáculos, informó que Scott y el estudio Sony tomaron la decisión con el objetivo de que la cinta no vea afectada su fecha de estreno, que corría riesgo de verse retrasada por el escándalo de acoso y abusos sexuales que rodea a Spacey.

Spacey encarnaba en la película al multimillonario John Paul Getty, un papel secundario y breve pero decisivo en la trama, del que ahora se encargará Plummer.

LEER MÁS: Actor mexicano afirma que también fue acosado por Kevin Spacey

El estudio Sony había orquestado una fuerte campaña publicitaria de cara a los Óscar con Spacey como reclamo dentro de la categoría de mejor actor de reparto, pero, según informó recientemente la revista Variety, esos planes se desestimaron en cuanto se conocieron las acusaciones contra el actor.

Fuente:  Unión Radio

Deja tu comentario: