Categorías
Buzz Featured

Kevin Spacey se declara gay en medio de escándalo por acoso sexual a menor

El actor ganador del Óscar, Kevin Spacey, conmocionó al mundo de la farándula tras declarar este lunes que es homosexual, en medio del escándalo que lo ha rodeado en los últimos días por las denuncias de acoso sexual a un menor. 

MÁS NOTICIAS: Kim Cattrall: No tuve hijos en parte por “Sex and the City”

 Quien lo acusó fue el actor Anthony Rapp por un supuesto acoso hace más de 30 años, en 1986. En aquella época, el actor de Star Trek: Discovery era menor de edad -tenía 14 años- y asegura que Kevin Spacey,quien  tenía entonces 26 años, buscó un encuentro íntimo en su apartamento de Manhattan (Nueva York) cuando estaba bajo los efectos del alcohol.

Rapp narró que por ser el único menor en la fiesta, se aburrió y entró a un cuarto a ver televisión pasada la noche. Un rato después, Spacey habría entrado y se tumbó sobre él, sugiriéndole que tuvieran relaciones sexuales. 

Allí se dio cuenta de que era el único que seguía a esas horas en el evento, momento en el Spacey entró en la habitación, se le acercó y se tumbó encima con intención de mantener relaciones sexuales.

«Trataba de seducirme. No sé si hubiera utilizado ese lenguaje. Pero era consciente de que estaba tratando de tener sexo conmigo (…) me agarró como cuando el marido agarra a su mujer en la noche de bodas y se tumbó sobre mi cuerpo», narró Rapp a Buzfeed.

Sobre este episodio, Spacey escribió en su comunicado que «no recuerda» lo ocurrido, que se sentía «horrorizado» y que fue una inapropiada conducta asociada al excesivo consumo de alcohol. 

Al mismo tiempo, aprovecha para revelar su gran secreto, afirmando que la historia le dio el coraje de encarar otros asuntos de su vida.

«Esta historia me ha llevado a abordar otros asuntos sobre mi vida. Ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero afrontar esto de forma honesta y abierta, y eso empieza examinando mi propio comportamiento», indicó.

Su revelación generó reacciones diversas en redes sociales. La mayoría, cuestiona al doble ganador del Óscar y prestigioso por su inerpretación de Frank Underwood en «House of Cards» por atribuir su abusivo comportamiento al alcohol y por pretender desviar la atención del escándalo con su anuncio de que es homosexual. Los memes no faltaron.

https://twitter.com/ernesto_leonids/status/925019803043188742

https://twitter.com/Lucasaymar/status/925032652046065665

Deja tu comentario: