Categorías
Economía Featured

Kia consideró el nuevo Soul 2020 como un vehículo “especialmente” latino

El gerente de mercadotecnia de Kia para el mercado hispano en EEUU, Eugene Santos, declaró que es importante que las grandes marcas reconozcan que los latinos no son “ciudadanos de segunda” y, en ese sentido, considera que el nuevo Soul es un vehículo especialmente latino.

LEER MÁS: Multaron a Kia Motors en México por vender autos sin certificado ambiental

Santos, que recientemente fue nombrado para el cargo que supervisa las relaciones de la firma surcoreana con los consumidores hispanos, explicó que es necesario que las marcas tengan una “conexión personal” con los latinos.

“Como latino, es superimportante que una marca reconozca que no soy un ciudadano de segunda, que soy una persona que tiene la capacidad monetaria para comprar un vehículo”, dijo en una entrevista en el Salón del Automóvil de Los Ángeles (EEUU.), donde ayer Kia lanzó la tercera generación del modelo Soul.

“Pero, más que nada, es importante que esa compañía me conozca a mí, lo que culturalmente me mueve”, explicó.

LEER MÁS: Kia aumentó 10,7 % su beneficio neto hasta septiembre

“Y para mí eso es muy importante en mi cargo como gerente para el mercado hispano. Saber cómo darle al consumidor el sabor de quiénes somos como compañía, que nosotros les entendemos y sabemos lo importante que es un vehículo en su bienestar“, declaró.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: