Categorías
Featured Mundo

Kim Jong-un dice que las sanciones hacen más fuerte el espíritu norcoreano

Este martes, y luego de que Estados Unidos declarara a Corea del Norte como patrocinador del terrorismo, el líder norcoreano, Kim Jong-un, aseguró durante una visita a una fábrica que las sanciones hacen más fuerte al espíritu nacional.

LEER MÁS: Kim Jong-un advierte a Trump que pagará muy caro por sus amenazas

“Los esfuerzos desesperados de las fuerzas hostiles para bloquear el avance (de Corea del Norte) hacen al indomable espíritu de los trabajadores coreanos más fuerte y los lleva a producir un gran milagro que asombra al mundo”, aseguró Kim durante la vista a la fábrica de vehículos a motor Sungri, según recogió la agencia KCNA. 

De acuerdo con las imágenes y el texto, el líder condujo personalmente uno de los nuevos camiones de cinco toneladas producidos en la planta situada en Tokchon (unos 90 kilómetros al noreste de Pyongyang), que manufacturó el primer camión norcoreano en 1958.

LEER MÁS: Corea del Norte acusa a la CIA de complot para asesinar a Kim Jong-Un

Sin especificar la fecha de la visita, la KCNA informó además de que Kim destacó que la fabricación de vehículos motorizados en Corea del Norte es muy importante para que el país pueda “desarrollar la economía y fortalecer” su poder militar.

Fuente: El Carabobeño

Deja tu comentario: