Categorías
Buzz Featured

Kobe Bryant ganó el premio Óscar a mejor corto animado

Kobe Bryant, ganó durante la noche del domingo su primer premio Óscar luego de su brillante carrera como jugador de baloncesto en la NBA donde ganó cinco anillos de campeón además de innumerables premios individuales.

LEER MÁS: Lakers retirarán el número de Kobe Bryant

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles incorporó a su legado este nuevo logro al conseguir, junto a su socio Glen Keane, el Óscar al mejor cortometraje de animación por “Dear Basketball”.

Sus rivales en esta categoría eran “Garden Party”, de Victor Caire y Gabriel Grapperon; “Lou”, de Dave Mullins y Dana Murray; “Negative Space”, de Max Porter y Ru Kuwahata, y “Revolting Rhymes”, de Jakob Schuh y Jan Lachauer.

LEER MÁS: NBA: Los Lakers recibieron a José Manuel Calderón

Es un poema animado basado en la carta de despedida de Bryant como jugador de baloncesto que publicó en la web “The Players’ Tribune” en noviembre de 2015. Bryant y Keane contaron con la participación del maestro John Williams para crear la música de ese trabajo.

En la gala de la Academia, también brillaron con la estatuilla dorada las aclamadas películas «The Shape Of Water» de Guillermo del Toro, y la mejor película animada, «Coco».

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: