Categorías
Featured Nacionales

La acosó por un tiempo y la mató delante de todo el mundo en Chepo

En la madrugada de este lunes 20 de agosto se registró un tiroteo en el distrito de Chepo, el cual dejó como resultado una joven muerta y dos heridos. 

MÁS NOTICIAS: Investigan muerte de agente de la Policía Nacional dentro de un sanitario

La víctima de 18 años fue identificada como Yolanis Isabel De León, quien recibió un impacto de bala a las 2:40 de la madrugada en el parque San Cristóbal de Chepo, lugar donde se celebraban las festividades populares de la zona al este de la capital.

Los testigos del lugar indicaron que la joven era presuntamente acosada por su agresor, identificado como José De La Cruz Mendoza Bonilla, de 35 años de edad, quien recibió un
disparo por parte de la policía que se mantenía cerca del lugar de los hechos.

La joven herida fue trasladada al hospital Reegional de Chepo y luego al Santo Tomás para ser intervenida quirúrgicamente, sin embargo, perdió la vida.

Posteriormente, se dio a conocer que Anllys Neyleen Frías Samaniego, amiga de la fallecida, también recibió un disparo en el estómago.

En otras noticias, las autoridades investigan la muerte de un agente de la Policía Nacional (PN) quien fue hallado muerto en extrañas circunstancias en el sector de 1 de Veranillo, distrito de San Miguelito.

El diario Panamá América reseñó que el agente estaba en un local comercial de la zona en horas de la noche y que pidió permiso para ingresar al baño, pero media hora después, no salió. 

Fuente: Critica 

Deja tu comentario: