Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

La angustia de Juan Carlos Varela: Me gané muchos enemigos con este cargo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves durante un acto oficial que se lleva «muchos enemigos», a pocos días de que finalice su periodo gubernamental.

MÁS NOTICIAS: Carrizo promete que Cortizo respetará independencia de MP

«Yo me llevo a muchos enemigos en este cargo. 12 narcotraficantes en la cárcel de Punta Coco, me llevo a empresarios que estuvieron la Lista Clinton y yo no los incluí, ellos tienen que saber porque los incluyeron”, indicó Varela.

Así mismo, comentó que otros de los enemigos que se lleva, son aquellos que «tenían contratos que se consideran que son lesivos para el país, pero eso es parte del cargo”.

«Uno en la vida es el dueño de sus actuaciones. Uno no puede culpar a los demás por los errores que uno comete y ese es un problema que hay en este país, que algunos quieren culpar a los demás por los errores que ellos cometieron”, expresó el mandatario.

A juicio de Varela, «si uno está en vida pública, uno tiene que entender que administra los recursos del Estado que le pertenecen a todos los panameños, que el poder es pasajero y que es para servir, no para servirse”.

“Al final lo que me llevo es la satisfacción de haber servido al pueblo panameño con honestidad”, manifestó Varela.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: