Categorías
Buzz Featured

La apoteósica cifra que recaudaría Avengers: EndGame en su estreno

A tan solo días para el estreno de Avengers EndGame las expectativas acerca de la película van creciendo, ahora con las recientes publicaciones de las críticas de la cinta, las cuales han sido bastante favorables. 

MÁS NOTICIAS: Las mejores imágenes que nos dejó la premiere de Avengers EndGame en Los Ángeles (+Fotos y Videos)

Luego del estreno a los medios, muchas han sido las críticas que han indicado que Avengers: EndGame es el mejor final que se le puede dar a la saga que inició en 2008 con la cinta Iron Man 1. 

Por lo que no es de extrañar que la recaudación en taquilla para el estreno de esta cinta sea bastante elevada.

Según un artículo de The Guardian, Avengers estaría en vías de lograr una taquilla histórica durante su primer fin de semana.

Se estima que la cinta recaude una cifra cercana a los USD $850 mil durante las primeras 48 horas, sin embargo, puede que supere dicha cantidad, que ya es bastante astronómica.

A nivel global se espera que las proyecciones de taquilla llegue a los $300 millones, en donde China jugaría un papel importante, al tal punto de considerarlo aparte.

La película se estrena este miércoles 24 de abril en el país asiático y se espera que reúna cerca de USD $250 millones únicamente durante su primer fin de semana.

No cabe duda de que Avengers: EndGame marcará un hito en la historia cinematográfica de Marvel, no solo por su trama, sino por el furor que causará en sus fans.

Fuente: Fayer Wayer

Deja tu comentario: