Categorías
Buzz Featured

La app que te permite detectar si hay intrusos en tu WiFi

Las redes WiFi aumentan las posibilidades de conexión a redes, permitiendo un método más sencillo que el cableado convencional, pero los intrusos son comunes en estos ambientes.

MAS NOTICIAS: Sittón se queja de que el gobierno envió un contingente de policías contra Martinelli

Resulta una buena práctica revisar nuestra red en busca de usuarios no deseados  que de alguna forma se colaron. Por ellos se creó una aplicación para Android capaz de escanear nuestra red WiFi y darnos la información necesaria, su nombre es: Quién Está En Mi WiFi.

«Quién Está En Mí WiFi» es un escáner de red para Android cuya función principal es la de captar toda la información referente a los usuarios que estén conectados a tu red. Así, vas a estar en la posibilidad de verificar cuales dispositivos se conectan a tu WiFi y en caso de no reconocer alguno, tomar las medidas que sean necesarias para expulsarlo y evitar otros intrusos.

Es muy sencillo de utilizar, solo se instala la app y se le da la opción “Buscar”, esto realizará el escaneo de la red en la que te conectas, capturando los datos de cada dispositivo conectado.

Una vez detectado, se va a las opciones de tu router y expulsarlo o cambiar las credenciales de acceso.

Quien Está En Mi WiFi es una herramienta de seguridad útil que evita perder ancho de banda con la conexión de usuarios no invitados y mantenernos alertas ante ataques y violaciones de nuestra privacidad.

Fuente: Tekcrispy 

Deja tu comentario: