Categorías
Buzz Featured

La astronómica cantidad de euros que gana Kim Kardashian por minuto con sus perfumes

La socialité Kim Kardashian ha estado caracterizada por ser icono de tendencia, cada prenda de vestir que compra, recomienda o saca a la venta se agota en cuestión de minutos. 

MÁS NOTICIAS: Paris Jackson interpretará a una cantante en la película “The Space Between”

Solo hace dos meses, la empresaria lanzó al mercado un perfume, cuyo frasco está inspirado en la silueta de su propio cuerpo desnudo y se convirtió en tendencia mundial. 

Tras el triunfo de esta fragancia, Kim ha lanzado tres nuevos perfumes, que contaron con más publicidad que en redes sociales y aún así han superado todos los récords de ventas.

Y es que los nuevos perfumes de Kim, inspirados en sus famosos emojis personalizados, batieron todos los estándares de venta, tras recaudar más de 850.000 euros por minuto, lo cual da un total de más de 4 millones de euros recaudados en cinco minutos. 

Cada una de las fragancias tiene un precio de 40€, y de acuerdo con estas cifras, la empresaria logró vender más de 22 mil frascos por cada 60 segundos. 

De acuerdo con la revista Time, desde que Kim Kardashian y Kanye West se casaron hace cuatro años, su patrimonio se ha duplicado un 239%, convirtiéndoles en uno de los tándem más rentable del panorama social. 

Aunque, debido a el acuerdo prenupcial que firmaron ambos antes de contraer nupcias,  la fortuna de la Kardashian se considera una ganancia separada y única. 

Parte de los beneficios que tienen la estrella del reality show «Keeping Up with the Kardashians», es que al momento de promocionar cualquiera de su productos de belleza, la socialité no necesita invertir en publicidad debido a su popularidad mundial. 

Con más de 114 millones de seguidores en su cuenta en Instagram, a Kim solo le basta con promocionar ella misma sus productos a través de sus cuentas en redes sociales para convertirlos en éxito de ventas. 

Fuente: Hola 

Deja tu comentario: