Categorías
Buzz Featured

La cantante Mel B tiene “la esperanza” de que las Spice Girls inicien una gira

La cantante Mel B, antigua integrante de la famosa banda femenina británica Spice Girls, reconoció este martes que tiene “la esperanza” de que el grupo inicie una gira de conciertos pronto.

LEER MÁS: Las Spice Girls se reunirán en 2018 para un programa especial

“Si por mi fuera, nos iríamos de gira inmediatamente”, afirmó la artista Melanie Janine Brown, más conocida como Mel B o la “Scary Spice”, en el programa “Loose Women” de la cadena británica ITV.

Las cinco excantantes del grupo, que completan Victoria Beckham (“Posh Spice”), Melanie Chisholm (“Sporty Spice”), Geri Halliwell (“Ginger Spice”) y Emma Bunton (“Baby Spice”), se reunieron el pasado febrero desatando los rumores de su posible vuelta a los escenarios.

LEER MÁS: ABBA regresará a los escenarios con show virtual en directo en 2018

Mel B reconoció en televisión que en ese encuentro, que tuvo lugar en el domicilio de Geri Horner (Halliwell de soltera) en Hertfordshire (Inglaterra) y de la que todas dejaron constancia en redes sociales, hablaron “un poco de todo”.

Las Spice Girls fueron una de las agrupaciones más exitosas de todos los tiempos en Reino Unido y gran parte del Mundo, alcanzando récords de venta por su sencillo «Wannabe»

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: