Categorías
Breves Featured Nacionales

La capital se quedarán otra vez sin agua en viernes por trabajos en planta de Chilibre

En 50% disminuirá la producción de agua potable desde la planta potabilizadora Federico Guardia Conte, en Chilibre, el próximo viernes 7 de septiembre debido a la alineación de una nueva roto válvula.

MÁS NOTICIAS: Protestan en Loma Cová por falta de agua en distintas comunidades de Arraiján

Esto formará parte de los trabajos de adecuación de los nuevos motores de succión que se instalarán en la planta, informó este miércoles 5 de septiembre, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Los trabajos en la planta de Chilibre están programados para una jornada de 10 horas continuas, iniciando el viernes 7 de septiembre a las 11:00 p.m., hasta el sábado 8 de septiembre a las 9:00 a.m.

El Idaan informó que esto afectará el suministro de agua potable en los puntos altos de: Bethania, Villa de La Fuente 1 y 2, El Dorado, Hato Pintado, Altos de Panamá, Santa María, Dos Mares, Carrasquilla, Limajo, Plaza Edison, Altos de Miraflores y San Francisco.

También estarán sin agua potable el distrito de San Miguelito y todos los sectores que
comprenden Panamá Este, desde Pedregal hasta La Siesta de Tocumen.

La instalación de este equipo será la primera de dos instalaciones más que se realizarán en la planta potabilizadora Federico Conte en el mes de septiembre.

Fuente: Prensa.com

Deja tu comentario: