Categorías
Buzz Imperdibles

La Casa de Papel proyecta a Panamá como destino turístico

La famosa serie española «La Casa de Papel» batió récord de audiencia con más de 34 millones de espectadores en todo el mundo, tras el estreno de su tercera temporada en Netflix según aseguró este viernes la plataforma.

MÁS NOTICIAS: El error de producción de La Casa de Papel que ha molestado a los panameños

Dicho éxito ha beneficiado a Panamá, debido a que parte de las grabaciones se hicieron en nuestro país, lo que ha generado que muchas personas quieran conocer más sobre las playas donde se grabó, ya que las ven como un destino turístico llamativo.

Un total de 34.355.956 hogares en todo el mundo vieron la tercera temporada de «La Casa de Papel» en la primera semana tras el estreno y «no podemos estaros más agradecidos por formar parte de la banda», agregó la fuente.

El medio especializado Variety aseguró este viernes que esta cifra cuenta como el mejor registro global en la primera semana de una serie de Netflix en un idioma que no sea inglés.

Además, compartió un artículo contando lo hermoso de Panamá. «Descubrimos la isla paradisíaca de ‘La casa de papel’ (en realidad no es solo una isla, sino varias)», así se titula el escrito.

«Las escenas de ‘Isla Pelícano’ con Tokio y Río se grabaron en un archipiélago de casi 400 islas, de las que solo unas 40 están habitadas. Allí viven los indígenas de origen Guna, con su propia legislación y una frontera que los separa del resto de Panamá», se menciona.

Fuente: Crítica

Deja tu comentario: