La conmovedora historia de Sully, el perro labrador que no se despegó de ataúd de Bush

Sully acompañaba al expresidente desde hace seis meses y estaba con él en todo momento, siempre al lado de su silla de ruedas, debido al parkison y otras enfermedades que padecía Bush

139
Sully
Sully se unirá al programa de perros del Centro Médico Militar Walter Reed. Foto: Twitter

El mundo se enterneció con la conmovedora historia de Sully, el perro de asistencia del fallecido expresidente estadounidense George Bush, el cual se negó a separarse del ataúd de su amo y lo acompañó hasta su último momento. 

MÁS NOTICIAS: Escándalo de corrupción generó salida de la vicepresidenta de Ecuador

El can, junto con George W. Bush, hijo del difunto y también expresidente, viajaron en el avión presidencial rumbo a Washington donde se le rindió homenaje al exmandatario. 

El homenaje nacional para el expresidente George Herbert Walker Bush, fallecido el día viernes a los 94 años, tuvo lugar este lunes en la capital estadounidense. 

La fotografía de Sully, en la que se puede observar cómo el perro permanece acostado a un lado del ataúd cubierto con la bandera de Estados Unidos, fue publicada en las redes sociales por el portavoz de Bush, Jim McGrath. 

Sully acompañaba al expresidente desde hace seis meses y estaba con él en todo momento, siempre al lado de su silla de ruedas, debido al parkinson y otras enfermedades que padecía desde hace seis años el expresidente de Estados Unidos.  

Ahora con la muerte de Bush, Sully finalizó su servicio y se unirá al programa de perros del Centro Médico Militar Walter Reed, donde estará “trabajando junto con otros perros para ayudar con la fisioterapia y la terapia ocupacional a los soldados heridos y al personal de servicio activo durante su recuperación”.

“Por mucho que nuestra familia extrañe a este perro, nos reconforta saber que traerá la misma alegría a su nuevo hogar”, expresó en su cuenta en Instagram el expresidente George W. Bush, hijo de George H. W. Bush.

Fuente: chispa.tv

Deja tu comentario: