Categorías
Featured Nacionales

La detienen por supuestamente matar a golpes a su hijastra de tres años en Bocas del Toro

Un juez de garantías de Bocas del Toro ordenó la detención provisional de una mujer de 20 años de edad por el presunto delito de homicidio doloso agravado en perjuicio de su hijastra, quien murió supuestamente tras una paliza. 

MÁS NOTICIAS: Al desaparecido en Bocas lo encontraron llamándolo por teléfono

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios de Bocas del Toro, presentó una serie de elementos de convicción ante un Juez de Garantías, que daba a conocer la presunta participación de la mujer en el atroz suceso.

La mujer deberá estar detenida provisionalmente mientras duren las investigaciones como medida cautelar y fue enviada al centro femenino de Los Algarrobos en la provincia de Chiriquí.

Yioris Villarreal, Fiscal Adjunta del Ministerio Público, precisó que el examen médico legal reveló que la menor había perdido la vida a causa de una hemorragia subaracnoidea, provocada por un trauma craneoencefálico.

El pequeño cuerpecito también presentaba golpes en los brazos, piernas, espalda hematomas en el pecho, los brazos y costillas fracturadas en etapa de condensación, lo que quiere decir que acumulaba golpes de vieja data.

Ante lo ocurrido se iniciaron una serie de diligencias judiciales, testimonios de vecinos y familiares de las personas con quienes residía la menor. Todos coincidieron en que en la residencia se venían dando situaciones irregulares de violenci.

Las autoridades fueron informadas sobre esta muerte el pasado sábado 25 de agosto de 2018 en el corregimiento de Cauchero, en Almirante.

Fuente: Diario Crítica

Deja tu comentario: