Categorías
Buzz Featured

La doctora Polo estrena programa en inglés

Dieciséis años después debutar con en el popular programa “Caso cerrado” de Telemundo, la Dra. Ana María Polo iniciará otro proyecto en el mercado anglo con “Ana Polo Rules”, un programa de media hora que se estrena el lunes en varias estaciones de la cadena Fox.

LEER MÁS: Despiden a directivo de Fox Sports por investigaciones por acoso sexual

“Yo creo que todos los seres humanos del mundo comparten los mismos conflictos y los mismos problemas”, dijo la abogada cubana-estadounidense en una entrevista con The Associated Press, en la que reflejó que las principales diferencias entre sus programas son, básicamente, el idioma y la duración.

“El inmigrante puede tener problemas de su estatus migratorio, en otras palabras, porque no tiene papeles se le complica el trabajo, o conseguir un trabajo, o tiene que vivir escondido por ciertas cosas. … (Pero) cuando se trata de problemas de pareja, … cuando se trata de un problema de negligencia, un accidente, etcétera, es lo mismo”, explicó.

“Ana Polo Rules” estará al aire los lunes por la noche por las estaciones de Fox en Los Ángeles, Dallas, Austin y Phoenix, que inicialmente emitirán 15 episodios pregrabados a lo largo de tres semanas.

LEER MÁS: Periodista de Fox News fue elegida como portavoz del Departamento de Estado de EEUU

Lo que suceda después dependerá de los ratings, dijo Polo. “Si al público le gusta y Fox lo considera… entonces lo seleccionan ya para su difusión nacional”.

Deja tu comentario: