Categorías
Buzz Featured

La durabilidad, potencia y rendimiento del Galaxy Note9 ya están en Panamá

Samsung Electronics, líder mundial en comunicaciones, anunció la llegada a Panamá del su más reciente integrante en la familia de teléfonos Premium. Se trata del Samsung Galaxy Note9, diseñado para un nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan.

MÁS NOTICIAS: 3 de cada 10 usuarios de Facebook en EE.UU. han eliminado la aplicación

 Galaxy Note9 está diseñado para funcionar al más alto nivel, con lo mejor en duración de batería, almacenamiento, velocidad, juegos, multitasking y más.

El Galaxy Note9 estará disponible en las Tiendas Samsung, con los operadores móviles y en las principales tiendas de Panamá.

Entre las innovaciones que presenta este equipo está una batería de 4.000 mAh, la más grande que haya tenido un teléfono Galaxy, que permite usarlo durante todo el día para hablar, enviar mensajes de texto o ver películas desde la mañana hasta la noche.

Además, el Note9 llega a Latinoamérica con capacidad de 128GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de insertar una tarjeta microSD y estar con la tranquilidad de que tienes suficiente espacio para fotos, juegos y aplicaciones sin tener que estar borrando a cada rato elementos no disponible. 

También, el  último Smartphone de Samsung cuenta con un procesador de 10nm de vanguardia y soporte para las velocidades de red más rápidas disponibles en el mercado.

Su pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6.4 pulgadas, la más grande desarrollada por Samsung a la fecha, proporciona una experiencia multimedia verdaderamente inmersivay es complementada con bocinas estéreo. 

Como elemento distintivo, el Galaxy Note 9 posee un lápiz óptico S Pen y cuenta ahora con soporte Bluethooth de baja energía (BLE) que brinda una forma completamente nueva de utilizar el Note como un control remoto.

La cámara de este equipo es premium con AI avanzada que elimina la dificultad de capturar fotos impresionantes. También ofrece una experiencia similar a la de una PC con Samsung DeX. Los usuarios pueden trabajar en presentaciones, editar fotos y ver su programa favorito, todo con la ayuda de su teléfono.

Fuente: Revista Interés y Negocios

Deja tu comentario: