Categorías
Buzz Featured

La emotiva felicitación de James Cameron por el récord de EndGame: «Los Avengers hundieron mi Titanic»

Hace algunas semanas, las dos películas mas taquilleras en la historia del cine eran de James Cameron. La primera aún sigue siendo Avatar del 2009, película que logró recaudar 2 mil 788 millones de dólares, seguida por Titanic de 1997 que recogió en taquilla 2 mil 187. 

MÁS NOTICIAS: El error de continuidad que detectaron en la escena final de Avengers: EndGame

Pero con el estreno de Avengers: Endgame el pasado 26 de abril, los 10 primeros lugares se han modificado para dar paso a una película que ha superado sus propias expectativas.

MAS NOTICIAS:  Precio de la gasolina disminuirá levemente el viernes

Avengers Endgame ya es la película con mayor taquilla durante su primer fin de semana; tras superar los miles de millones (mil 200) en sus primeros días de estreno. Luego de tres tres semanas en las salas de cine, ya se ubica en el segundo lugar del listado al registrar 2 mil 272 millones. Aun le falta para alcanzar Avatar, pero, tomando en consideración que no lleva un mes en cartelera, aún es posible.

Con el éxito de  Endgame, James Cameron comentó en las redes sociales el tema pero de una forma amigable. En su cuenta de Twitter expresó: «A Kevin y todos en MarvelUn iceberg hundió al Titanic real. Los Avengers hundieron mi Titanic. Todos aquí en Lightstorm Entertainment celebramos su gran logroHan demostrado que la industria del cine no sólo está viva y en buen estado, ¡sino que es más grande que nunca!.

Fuente: Sopitas

Deja tu comentario: