Categorías
Buzz Featured

La escena sexual que enloqueció a los fanáticos de Games of Thrones (+Video)

La famosa serie «Game of Thrones» sigue dando de qué hablar y es que desde el estreno de su última temporada muchas han sido las escenas que han sorprendido a sus fanáticos, sin embargo, puede que la escena sexual de Arya Stark haya sido la que más ha conmocionado en redes. 

MÁS NOTICIAS: Charlize Theron revela que su hija de 7 años es transgénero

La menor de los hermanos Stark, interpretada por Maisie Williams, sorprendió al publicó en el segundo capítulo al realizar una fuerte escena sexual, en donde hace un desnudo total al lado de su compañero Joe Dempsie (Gendry).

Arya Stark y Gendry tuvieron un encuentro amoroso antes de la batalla contra el Rey de la noche. «Probablemente vamos a morir pronto. Quiero saber cómo es antes de que ocurra», le dijo ella a Gendry.

En una reciente entrevista al portal Entertainment Weekly, Williams contó: «Al principio pensé que esto [la escena en la que tienen relaciones sexuales] era una broma».

En la misma entrevista, Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, agregó que fue ella quien le contó a Williams sobre esta escena.«Llamé a Maisie y dije: ‘¿Ya lo has leído?'», explica Turner. «Y ella [Maisie] me dice: ‘Estoy en la mitad del primer episodio’. Así que yo le dije que tenía que leer esa escena cuanto antes… Es increíble», afirmó Turner.

Entre las dudas que tuvo la actriz de 22 años ante esta escena se encontró: «¿Cuánta desnudez voy a tener que mostrar frente a las cámaras?». Sin embargo, Williams indicó que los productores de «Game of Thrones» dejaron que ella decidiera ese aspecto.

«Fui bastante privada en ese sentido. No creo que estar desnuda es un factor decisivo para que Arya brille. Y todos los demás [personajes] ya lo han hecho en el programa, así que…», reveló la intérprete.

Por su parte, el actor Joe Dempsie, quien da vida a Gendry, confesó que grabar esta escena fue algo extraño porque Williams es casi una década menor que él. «Conozco a Maisie desde que ella tenía 11 o 12 años. Pero, al mismo tiempo, es una mujer de 20 años así que, simplemente, decidimos divertirnos en el rodaje», afirmó.

Tras ver la candente escena, muchos los fanáticos de la serie expresaron en redes sociales su incomodidad al ver a la actriz realizar una escena tan fuerte, puesto a que para los espectadores ella sigue siendo aquella niña que conocieron en 2011.

Fuente: Vanguardia

Deja tu comentario: