Categorías
Deportes Featured

La Fórmula Uno arrancará en Australia

El Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de 2018 abrirá el telón el próximo domingo con el Gran Premio de Australia en el circuito Albert Park de Melbourne, donde dos tetracampeones del mundo, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), parten como favoritos.

LER MÁS: Fernando Alonso pensó en abandonar la Fórmula 1 en 2017

El Gran Premio de Australia estará marcado por la lluvia, ya que se esperan chubascos a la hora de la clasificación del sábado, y puede que también aparezcan al final de la carrera del domingo.

El circuito de Albert Park, con una extensión de 5.303 metros y 16 curvas, tendrá por primera vez una tercera zona de activación del DRS, situada en la salida de la curva 12 en lugar de las dos habituales, que están en la recta de meta y en la salida de la segunda curva.

LEER MÁS: Nico Rosberg anunció su retiro de la Fórmula Uno

El ganador del Gran Premio de Australia, que será el primer líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno en esta nueva temporada, se decidirá tras las 58 vueltas al circuito de Albert Park, un total de 307,574 kilómetros o dos horas de carrera.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: