Categorías
Imperdibles Nacionales

La guerra de tuits entre Cortizo y Varela por obras en Colón

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, y el expresidente Juan Carlos Varela, este martes tuvieron una enfrentamiento  en Twitter sobre la provincia de Colón.

MAS NOTICIAS: La Unesco expresó su preocupación por la pérdida de lenguas indígenas en Panamá

Varela escribió un tweet luego de un Consejo de Gabinete de la actual administración: «@NitoCortizo Lamentable que un Gobierno utilice recursos del Estado para un ataque político en medio de un Consejo de Ministros. En Colón falta mucho por hacerse, pero decir que no se ha hecho nada es negarse a reconocer los grandes avances que se lograron».

El presidente Cortizo le respondió: «@JC_Varela, comunicarle al país la situación real de Colón es justo y necesario. Lamentable es querer tapar el sol con un dedo y negar la realidad. Nosotros estamos comprometidos con Colón y el País entero».

Cuando inició el gobierno de Juan Carlos Varela se hicieron varias promesas para la provincia de Colón. Pero principalmente se invirtió en proyectos de infraestructura como la Renovación Urbana de Colón y proyectos habitacionales como Altos de los Lagos.

A pesar de todo esto, el pueblo colonense ha manifestado su inconformidad ya que muchos trabajos no se culminaron  y quedan mucho problemas sociales y económicos por resolver, especialmente en la Ciudad de Colón.

El nuevo gobierno de Cortizo es crítico de la gestión anterior y afirma que busca ser transparente con la situación actual del país.

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: