Categorías
Deportes Featured

La Liga Americana se llevó el Juego de Estrellas por 7mo año seguido

Al menos por una noche, los lanzadores recuperaron el poder en las Grandes Ligas.Un día después de que un asombroso Derby de Jonrones desató más conjeturas de que ésta es la era de los monstruosos jonrones e incluso de que habría pelotas alteradas para viajar más, solo un par de pelotas volaron fuera del Progressive Field el martes en el Juego de Estrellas.

LEER MÁS: Equipo de LeBron James ganó el Juego de las Estrellas

En cambio, Justin Verlander aportó el fuego con lanzamientos de 97 mph desde el inicio, Shane Bieber ponchó a sus tres rivales en un inning y el cuerpo de lanzadores de la Liga Americana se combinó para recetar 16 ponches, con lo que derrotó 4-3 a una poderosa alineación de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas.

Fue la séptima victoria consecutiva del Joven Circuito en el Clásico de Mitad de Temporada.

El cubano Aroldis Chapman lanzó un último capítulo perfecto para dar a la Americana su 19na victoria en 22 juegos, con un empate en el medio. Chapman recibió un poco de motivación con dos outs, cuando su compañero de los Yanquis, CC Sabathia, homenajeado esta semana por sus contribuciones dentro y fuera del terreno de juego, se dirigió al montículo para hablar con el temible taponero.

LEER MÁS: James y Antetokounmpo serán capitanes en Juego de las Estrellas de la NBA

Enseguida Chapman ponchó a su compatriota Yasmani Grandal para concluir el salvamento, dando a la Americana una ventaja en general de 45-43-2 en el Clásico de Verano.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: