Categorías
Deportes Featured

La lista de convocados para amistosos de la Sele contra equipos asiáticos

La Sele ya tiene lista la convocatoria para los dos partidos que tienen pautados para el mes de octubre, los cuales se jugarán en territorio asiático. 

MÁS NOTICIAS: Revancha entre Canelo y Golovkin recaudó 125 millones

El director técnico de la selección panameña, Gary Stempel, ya definió la lista de jugadores que serán convocados para los juegos de Panamá ante Japón el 12 de octubre, y ante Corea del Sur, el 16 de octubre. 

Entre los 20 seleccionados se encuentran tres que juegan en clubes de la Liga Panameña de Fútbol, mientras que el resto juega en el extranjero. 

El equipo técnico y los jugadores viajarán el próximo sábado 06 de octubre hacia Los Ángeles, Estados Unidos, donde se reunirán con cuatro futbolistas que juegan en la MLS, para luego partir a Japón el día domingo 07 de octubre, donde se completará el equipo con el resto de los jugadores. 

Los jugadores que fueron convocados son los siguientes: 

Porteros: Luis Mejía, José Calderón

Defensas: Michael Amir Murillo, Harold Cummings, Fidel Escobar, Adolfo Machado, Erick Davis, Francisco Palacios, Luis Ovalle.

Mediocampo: Aníbal Godoy, Gabriel Gómez, José Luis Rodríguez, Édgar Yoel Bárcenas, Ricardo Ávila, Miguel Camargo, Armando Cooper, Cristian Martínez.

Delanteros: Gabriel Torres, Abdiel Arroyo y Rolando Blackburn.

Fuente: TV Max 

Deja tu comentario: