Categorías
Nacionales Política

La misiva de Martinelli tras ser absuelto por el caso pinchazos: Estoy seguro de que vienen mejores tiempos

En un mensaje publicado en su cuenta en Instagram, el expresidente Ricardo Martinelli cargó contra quienes lo «traicionaron» durante el proceso judicial que enfrentó por el caso pinchazos.

MÁS NOTICIAS: Martinelli anunció que demandará a Kenia Porcell y que iniciará recorrido por el país

Martinelli publicó una larga misiva en la que narró su experiencia personal por el caso.

«He conocido la miseria humana que jamás pensé existiera. A otro eso lo hubiera destruido pero a mí me ha hecho más fuerte y me abrió los ojos para ver la realidad y las mentiras y engaños a mi alrededor. He sido denigrado, robado, insultado, humillado, vilipendiado, traicionado, y todas estas cosas que jamás pensé me podrían pasar porque eso solo le sucedía a otros y no a mí, sin embargo, ahora realizo todo y veo con más claridad la vida y lo simple que debe ser siendo el objetivo más importante, el alcanzar la felicidad, sin odios ni rencores, siendo franco y abierto ante mí y todos, porque desde lo más profundo de mi alma, me siento una nueva persona que jamás pensó que tanto amigos personales o políticos, familia, seres queridos y allegados me traicionaran o abandonaran o trataran de sacar provecho, o hablaran mal de mí, pero la vida es así».

En otro extracto del mensaje, asegura que la experiencia vivida en prisión y tras la acusación en su contra que fue descartada lo hicieron una «mejor persona»:

«Siento que he visto la realidad y soy un mejor ser humano. No quiero más gente falsa, mentirosa, desleales, infieles a todo, bochinchosos, traidores bien sean amigos, amigas, familiares o conocidos a mi alrededor y a todos ellos perdono y le doy las gracias. Los que menos pensaba he conocido y han salido a defenderme y ayudarme y creo que Dios ha sido el factor determinante en mí, que era casi un ateo, y ahora le pido perdón y doy gracias a él y a todos los que de una forma u otra se han aprovechado, lucrado, abusado de mi psicológicamente, torturado, pero que va, me siento nuevo y renovado. Los perdono a todos y al salir de esta injusta persecución todo se sabrá y sí puedo asegurarles que yo he dado lo mejor de mí y jamás me he cogido un fucking real y soy inocente de lo que políticamente me acusan sin imputarme ni notificarme, porque además de ser incorrecto no es legal», expresó en la larga misiva.

También, sumo que llegó a ser traicionado por sus más cercanos.

«Mi familia cercana y muchos que menos me imaginaba o me han ayudado o me han perjudicado. Estoy seguro vienen mejores tiempos y perdono a todos los que me han perjudicado y le pido perdón a todos los que puedan creer, he ofendido u hecho algo. Esta vida es muy corta y no debe haber tiempo para el odio, ni la venganza, que deben quedar atrás. Yo paso la página y me someto a lo que Dios quiera conmigo. Ojalá lo que me ha sucedido a mí no se lo hagan a nadie», concluye el texto.

Redacción El Click

Deja tu comentario: