Categorías
Buzz Featured

La música en español se apoderó de las reproducciones de videos de YouTube en 2018

La música en español se apoderó del top 10 de los vídeos musicales más escuchados en YouTube. Ocho de los diez videos más reproducidos en el sitio web son en nuestro idioma, siendo el más reproducido «Te Boté Remix» de los artistas puertorriqueños Nio García, Darell, Casper Mágico, Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna. 

MÁS NOTICIAS: Anne Hathaway negocia protagonizar una película de “Sesame Street”

El vídeo oficial de la canción fue publicado el pasado 11 de abril de 2018 y acumula casi 1.500 millones de reproducciones, 6,4 millones de «Me gusta» y más de 400.000 comentarios. 

En segundo lugar se encuentra la canción «X (Equis)», del cantante Nicky Jam y el colombiano J Balvin; en tercer lugar se encuentra «Girls Like You» del grupo estadounidense Maroon 5 (siendo la primera canción en inglés); le sigue «Dura» del puertorriqueño Daddy Yankee y el remix de «El Farsante» de Ozuna y Romeo Santos. 

El top 10 se complementa con «Sin Pijama» de Becky G y Natti Natasha; el relanzamiento con un alienígena animado como protagonista de «Dame Tu Cosita» de El Chombo; «God’s Plan» de Drake (segunda canción en inglés), «Me Niego» de Reik, y «Vaina Loca» de Ozuna y Manuel Turizo. 

Para este 2018, la música latina y en español aumentó su dominio en la mayor plataforma de vídeos de Internet, debido a que el año pasado 6 de los 10 vídeos más reproducidos en YouTube fueron en español, donde «Despacito» del boricua Luis Fonsi lideró la lista. 

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: