Categorías
Buzz Featured

La NASA se suma a la fiebre de «Avengers: Endgame» y propone cómo localizar a Tony Stark

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en inglés), se unió a la fiebre del tráiler de ‘Avengers: Endgame’ y respondió a millones de fanáticos que, en tono de broma, solicitaron de su ayuda para rescatar a Tony Stark.

MÁS NOTICIAS: El tráiler de Avengers EndGame revolucionó las redes sociales de todo el mundo (+Video + Memes)

La NASA recomendó a Marvel escuchar en el control de la misión «Avengers tenemos un problema” e iniciar la búsqueda de Iron Man por los cielos.

“Ey Marvel, escuchamos lo de Tony Stark. Por lo que sabemos, lo primero que deberían hacer es escuchar en el control de misión el ‘Avengers, tenemos un problema’. Pero si no se logran comunicar, entonces les recomendamos que sus equipos en tierra utilicen todos sus recursos y busquen en los cielos a su hombre perdido”, se lee en un tuit publicado ayer por la NASA que causó furor en las redes sociales.

Marvel no se quedó atrás, y respondió a la buena voluntad de la NASA: «Apreciamos cualquier ayuda que puedan proporcionar”.

El tráiler de la próxima película de los Vengadores  se convirtió en uno de los más vistos en la historia al alcanzar las 289 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas. En ese segmento de la cinta se ve a un Tony Stark preocupado porque se le agotan los recursos para sobrevivir en el espacio después de que el malvado Thanos extinguiera con su chasquido a la mitad de la humanidad y de los vengadores.

Redacción El Click

Deja tu comentario: