Categorías
Featured Nacionales

La nueva ruta vacacional de Copa Airilines: Puerto Vallarta- Panamá

La nueva ruta vacacional de Copa Airlines comenzará a operar a partir del 16 de
diciembre: dos vuelos semanales de Panamá a Puerto Vallarta (oeste de México).

MÁS NOTICIASCopa Airlines iniciará vuelos hacia Barbados en julio

Una fuente oficial informó a EFE que la finalidad es conquistar los mercados de Centroamérica, Caribe y Suramérica, informó hoy una fuente oficial.

«El objetivo con esta ruta número 79 será ofrecer un destino vacacional, pero mayormente para los pasajeros de Latinoamérica. Puerto Vallarta y Riviera Nayarit son sitios muy auténticos y a los latinos les va a gustar por sus actividades», dijo a Efe el vicepresidente de Ventas de Copa Airlines, Cristophe Didier.

El directivo explicó que se escogió al destino enclavado dentro del estado mexicano de Jalisco por ser unode los más visitados, después de Cancún, lo que dio pie a Copa para crear un nuevo mercado que no estaba explotado por otra empresa aérea del continente.

«Vamos a crear un mercado que hoy no existe, va a ser un reto que empezará con dos vuelos semanales, es por eso que promocionaremos esa región del Pacífico mexicano para posicionarlos en los mercados que opera Copa«, indicó Didier.

Según datos del sector turístico de México, Puerto Vallarta recibió en el 2017 a más de 4 millones de visitantes, y sus principales mercados emisores de turismo extranjero fueron Estados Unidos, Canadá, Europa y Suramérica.

Fuente: EFE-TVN-2

Deja tu comentario: