Categorías
Buzz Featured

Con la opción de enviar SMS Google buscará competir con Whatsapp

Google ha decido implementar un nuevo sistema de mensajería instantánea muy similar a WhatsApp, con la diferencia de que esta no es realmente una app y esta disponible solo para Android.  

MÁS NOTICIAS:  Will Smith respondió a las críticas y se hizo viral por cantar La Bamba

Este sistema es conocido como RCS, este es gratuito y con el se podrán realizar conversaciones grupales, llamadas VoIP y videollamadas sin necesidad de internet, todo mediante la red de las operadoras.

Para dar vida ha este proyecto, la compañía ha trabajado conjuntamente con varias operadoras de telefónia móvil como América Móvil, AT&T México, Oi y Telefónica. 

“En colaboración con estas compañías, vamos a expandir el uso de la mensajería RCS en los países en los que operan, a fin de llevar lo mejor de la mensajería a más de dos terceras partes de todos los usuarios móviles en América Latina”, detalla Google en su portal.

El proyecto de Google de mensajería también busca llegar a América del Norte y Asia, por lo que ha llevado su proyecto a transportistas, fabricantes de dispositivos y a la organización de operadores móviles GSMA, a fin de brindarles una experiencia de mensajería diseñada para teléfonos inteligentes.

Fuente: Últimas Noticias 

Deja tu comentario: