Categorías
Buzz Featured

La panameña Diana Villamonte brilla en «La Voz» de México (+Video + Maluma sorprendido)

La panameña Diana Villamonte impresionó con su melodiosa voz al selecto jurado conformado por reconocidos artistas durante su presentación en el programa «La Voz México». 

MÁS NOTICIAS: Cardi B con cargos en su contra por presunta agresión a camareras

Villamonte logró conquistar al jurado conformado por Maluma, Natalia Jiménez, Anitta y Carlos Rivera, quienes giraron sus asientos y presionaron el pulsador para darle su pase en este concurso de talla internacional.

Tras finalizar su presentación, y el jurado diera todos sus argumentos para que la panameña eligiera el team al que pertenecerá, Villamonte eligió a Maluma como su mentor. 

Por su parte, Maluma se comprometió durante el programa que traerá a la joven a Panamá y cantarán juntos en su concierto el próximo 31 de octubre. 

La Voz México es un reality show en donde los participantes con la mejor voz buscan ganar reconocimiento y crecer en la industria de la música. México fue el primer país de habla hispana en adaptar este formato y se ubica en los primeros siete de manera global, estrenando su primera temporada en septiembre de 2011. 

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: