Categorías
Buzz Featured

¡En privado! «La Polla» sí hizo fiesta de cumpleaños pero en familia

La joven Assilem Delgado, conocida como «La Polla» y quien se hizo famosa luego de que se viralizara un video en el que invitaba a su fiesta de cumpleaños, celebró su día especial pero entre familia y no de la multitudinaria forma en la que esperaba.

LEER MÁS: ¡Plantó a Panamá! Assilem Delgado suspendió su fiesta de cumpleaños

Y es que a «La Polla» se le salió de control el asunto, puesto que miles de panameños respondieron a su video de invitación y afirmaron que irían el sábado 15 de julio a lo que sería una megafiesta de llegar a concretarse.

Luego de que la común muchacha saltara al estrellato de manera improvisado, comunicó responsablemente el viernes que la fiesta estaba suspendida porque no podía ofrecer un espacio seguro para realizarla y recibir a tantos panameños.

Pero a través de su cuenta en Instagram, contó en un video que sí celebró el cumpleaños «en familia y con la gente que la quiere» en una casa muy cerca de su vivienda en el sector 3 de la 24 de Diciembre.

En medio de la celebración apareció Principal, quien fue a predicar la palabra de Dios y orar por los presentes en el cumpleaños de «La polla».

https://twitter.com/abdiel_96/status/887090591758266368

Redacción El Click

Más noticias: “War for the Planet of the Apes” se hace con el número uno de la taquilla

Deja tu comentario: