Categorías
Buzz Featured

¡Plantó a Panamá! «La Polla» suspendió su fiesta de cumpleaños

La mediática fiesta de cumpleaños de la joven Assilem Delgado, conocida como  «La Polla» y que goza de una irruptiva fama porque el video en el que invitaba a su celebración se filtró a todo el país, ha quedado suspendida «por razones de seguridad».

LEER MÁS: Somos inspiración: Videojuego de Avatar será ambientado en las selvas de Panamá

«La Polla», como es conocida, hizo el anuncio en entrevista con el programa Jelou de TVN, en donde explicó que por falta de seguridad evitó celebrar su cumpleaños.

“No encontré un lugar indicado para recibir a tantas personas. No quiero celebrar mi cumpleaños y que haya un problema o accidente”, expresó.

Después del plantón a todo Panamá,  ofreció disculpas para los que habían hecho planes.

Hace una semana, la joven se hizo famoso porque el video en el que invitaba a sus más allegados a su fiesta de cumpleaños en la 24 de Diciembre se volvió viral tanto dentro como fuera de Panamá. 

“Yo quería hacer un party con mis amigos más allegados, no era para todo el mundo”, afirmó «La Polla» luego del mediático video. 

Ella sostiene que hizo el video por solicitud de un amigo, que se lo pidió para convencer “a los pollos (chicos) que va a haber bucas (muchas) pollas (chicas)” en la reunión.

https://twitter.com/jularyus/status/884764611320442880

En la cinta de 33 segundos, advertía que a su fiesta no deben ir gorreros (gente que no aporta dinero para el licor) y que será “bomba y plena”, una frase del argot popular capitalino que significa que será divertido.

Redacción con información de TVN-2 y Noticias 7 Días

LEER MÁS: Michael Phelps causó furor en las redes tras nadar con un tiburón blanco

Deja tu comentario: